viernes, 10 de febrero de 2012

Peinados con flequillo

En la guía de peinados hoy vamos a hablar de los peinados con flequillo, porque siempre puedes disfrutar de un peinado por tipo de pelo.
Los peinados con el flequillo recto pueden ser de lo más variado y no importa el tipo de pelo que tengas, puedes tenerlo rizado y disfrutar de un estupendo flequillo, yendo preciosa a cualquier sitio. De igual manera si tienes el pelo liso.
Lo importante es la forma de la cara que tengas y que juegues con las sombras y el lápiz de ojos, de esta forma puedes marcar mucho tu mirada y mezclar la sensualidad con lo natural.
Para tener siempre el flequillo perfecto tenemos que saber qué tipo queremos, si nos gusta con un poco de volumen es mejor utilizar el secador con un cepillo, pero si lo queremos sin volumen lo más rápido y sencillo es la plancha.
Este tipo de flequillo da mucho juego, así que te propongo que cada día te peines de una manera, déjatelo liso, ondulado o rizado, prueba!
Encuéntrate de nuevo en el espejo y si te cansas, con un par de horquillas lo echas hacia atrás y seguirás igual de preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario