miércoles, 15 de febrero de 2012

Peinados de novias fde 2012

Los peinados de novia que se elijan para este día tan señalado, como es el de la ceremonia de tu casamiento, deben ser acordes a la personalidad de la persona, pero principalmente elegantes, sencillos y a la moda tanto como para las damas de honor, como la madrina y en una boda civil o religiosa. Los peinados de novias del 2012 suelen inspirarse muchas veces en peinados de época, como los de los años 20 o los años 60, porque aunque son clásicos, también resultan actuales y muy fashion, a la par que modernos y originales favoreciendo incluso a las más gorditas para una gala de noche.
A continuación mostraremos algunas fotos e imágenes de peinados de novia de la temporada 2012:







Este tipo de peinados de novia del 2012, se pueden realizar con pelo largo, rizado, suelto o liso, independientemente de que se tenga el cabello medio o media melena, y si tienes el pelo corto, podemos arreglarlo con unas extensiones, para que no tengamos problemas y nos resulten fáciles realizar los semirecogidos, recogidos altos o recogidos bajos, así como moños altos y medio recogido.
Estos peinados de novia, se pueden complementar en este 2012 con accesoriosdiadema, con corona o con flores naturales, incluso en un pelo con rizos definido con rulos, queda muy bonita una tiara de diamantes. Según el vestido, si elegimos la línea de Rosa Clara en los cuales los vestidos tienen toques más andaluces y flamencos, en cuyo catálogo podremos ver fotos e imágenes de ellos, los peinados de novia, deben ir acordes, con la estética escogida, pudiendo añadirle un tocado con mantilla o peineta, así como recogidos con ondas al agua o con bucles a un lado. románticos como una
Os traemos algunas fotografías de peinados de novia que se llevarán en este 2012:







No hay comentarios:

Publicar un comentario