viernes, 10 de febrero de 2012

Peinados de trenzas.

Trenza diadema

Este peinado te llevará muy poquito tiempo. El primer paso será peinar todo el cabello bien seco y hacer una raya al lado que marcará la dirección de la trenza que irá desde la raya hasta la zona de la oreja.
Una vez que tengas el cabello delimitado, escoge la anchura de la trenza que vas a hacerte y desde ahí, saca los tres primeros mechones justo al lado de la raya que serán el inicio de la trenza.
Entonces es el momento de trenzar, poco a poco ve añadiendo mechones tanto de un lado como de otro hasta llegar a la oreja y entonces daremos por terminada la diadema sujetándola con una horquilla de clip o dos horquillas superpuestas.


Trenza de lechera

En esta ocasión tendréis que hacer dos trenzas laterales, una a cada lado. Para conseguirlo, como en el caso anterior, lo primero es cepillar bien el pelo y a continuación, dividir el cabello en dos zonas simétricas.
Una vez que lo hayas dividido haz una trenza con cada uno de los mechones y para que no se pierda el trenzado, utiliza una goma pequeña para sujetarlo.
Una vez que tengas las dos trenzas hechas lo único que falta es subir una de las trenzas y sujetarla con una horquilla al resto del cabello. Con la otra trenza haremos el mismo procedimiento sólo que deberás de colocarla de manera que quede cruzada con la trenza anterior.
Y el último toque será poner más horquillas desde la parte delantera de la trenza hacia atrás para sujetarla. Para que no se vean intenta escoger los mechones y profundizar bien la horquilla.


Trenza con recogido

Para dar un toque más chic a tu peinado puedes acompañarlo de una trenza. No importa el tipo de recogido que realices ni la altura de éste, da igual que sea un moño o una coleta, con una suave trenza le estarás dando a tu peinado un estilo propio y diferenciado.
¿Cuánto puedes tardar? Muy poco y con un resultado brillante!
Nuestra propuesta es un moño bajo con dos trenzas en los laterales, una a cada lado de la cabeza. Las trenzas no las hagas muy prietas, deja que estén un poco más sueltas para que quede un estilo más casual. Una vez que las tengas recógelas con el resto del pelo en un moño bajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada